sábado, 30 de mayo de 2009

raúl

Raúl Castro Pérez, cuenta ya con dos años y medio, le encanta trastear con la Nintendo DS de sus tias, dormir largas siestas, las golosinas y huevos Kinder que mi madre le da cuando viene a vernos, ver los conocidos "cantajuegos" y nuestras pequeñas sesiones en youtube viendo a "Pocoyo", lo que hace que cuando me ve, ya se marque esa pequeña sonrisa de complicidad para que me lo lleve.

Es el último eslabón de los Pérez, hijo de la segunda hija del primer hijo de mis abuelos... aún le cuesta arrancar a hablar aunque se comunica a la perfección, todavia no quiere dar besos pero es tan chulo que pone la cara para que se lo des tu mismo.

Mi abuela supo de él cuando mi prima lo llevaba en su interior, pero nunca llegó a conocerlo, pronto dejará de ser el último eslabón-Pérez, para finales de verano tendrá que compartir este título con dos primitos más que se unen a la familia... La familia crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario